Quiénes somos

SOMOS UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL ESPECIALIZADA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO Y AGROPECUARIA.

Con más de 38 años de experiencia en el mercado, ofrecemos un servicio personalizado y a través de los años hemos construido relaciones leales con clientes, proveedores y colaboradores, por lo que estamos seguros que somos una opción fiable para ser su proveedor de materias primas

MISIÓN:

Satisfacer necesidades del mercado mediante una cadena de servicios de alta calidad en la comercialización de materias primas químicas enfocadas a empresas y a particulares. Desarrollando  una relación creciente y productiva con sus empleados, socios, proveedores y clientes con una conducta Bíblica-Cristiana y con estándares profesionales.

Nuestro equipo

VISIÓN:

Ser una empresa líder en el segmento de materias primas químicas por su calidad en el servicio, reconocida por sus empleados como una empresa justa en su trato, ser vista por sus clientes como un socio en sus procesos de trabajo y reconocida por sus proveedores como una empresa seria y profesional en sus tratos comerciales.

VALORES: 

  • Integridad: Nosotros llevamos acabo nuestras operaciones, finanzas y servicios con honestidad, efectividad y con una conducta Cristiana apegada a la Biblia la cual marca claramente la forma de proceder en la vida y en los negocios.

  • Ética laboral: La empresa valora a sus empleados y promueve las relaciones constructivas en nuestros lugares de trabajo y en nuestra forma de pensar.

  • Servicio: El servicio es nuestro deber por lo cual tenemos una actitud positiva para dar lo mejor de nosotros.