CASA HOTEL EN YUCATÁN.

CASA CANUL MORA


CON TODAS LAS COMODIDADES PARA UNA ESTANCIA AGRADABLE. Ubicada en el centro histórico, lugar tranquilo (barrio de Santiago), uno de los más antiguos de  Mérida. :

  • BAÑO COMPLETO CON AGUA CALIENTE,

  • COCINA,

  • PISO CON AZULEJO,

  • AIRE ACONDICIONADO

  • VENTILADOR

  •  JARDÍN.

  • ALBERCA

La alberca se encuentra en la misma propiedad y solo es compartida con 6 departamentos . La cochera también es compartida.

Te esperamos !, Haz click y checa disponibilidad, reserva a través de Air bnb.

El 90% de los huéspedes recientes calificaron con 5 estrellas el proceso de llegada. (www.airbnb.mx)

Calidad

HOTEL LA FAMILIA 

Departamento en el centro histórico, en el barrio de Santiago uno de los más antiguos de la bella ciudad de Mérida. El departamento cuenta con amplios espacios, se encuentra en 2o piso,  tiene buena iluminación y muebles nuevos. Se encuentra en la misma propiedad junto con otros 5 departamentos que solo comparten la piscina y cochera.  

Muy cómodas instalaciones con todo lo necesario en la cocina; baño completo y exclusivo, agua caliente,  aire acondicionado, una pieza con sofá cama, además de la recámara principal que tiene  una cama queen size ; alberca grande que se comparte con los otros departamentos.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Casa Canul Mora apto. Doña María

Hermoso departamento tipo estudio,  cuenta con amplios espacios, techos altos, recién remodelado y  muebles nuevos, hermosos pisos y puerta de entrada con 100 años de existencia. 

El alojamiento

El apartamento cuenta con todo lo necesario, cuenta con frigobar, una barra desayunadora, microondas, aire acondicionado moderno y silencioso, comedor con mesa de pino. La casa tiene hermosa entrada de luz natural que hará su estancia muy agradable. Contamos con Smart TV, microondas, aire acondicionado nuevo y silencioso, frigobar y todo lo necesario para una estancia agradable.

Casa Canul Mora apto. Don Daniel

Hermosa propiedad , enfrente tiene un pequeño supermercado, a 1 cuadra del Museo natural, 2 cuadras del zoológico, 3 cuadras del mercado municipal Santiago, a 15 minutos del aeropuerto. 

 Apartamento encantador, clásico Yucateco, bien iluminado, fresco y acogedor con amplitud en sus espacios comunes y recién remodelada, con muebles y equipos nuevos. Este departamento tiene un sofá cama para 2 personas y una cama tamaño Queen Size. Contamos con Smart TV, microondas, frigobar, aire acondicionado nuevo y silencioso y todo lo necesario para que su estancia sea agradable.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Casa Canul Mora apto. Doña Lolita

Hermoso departamento en el centro histórico de Mérida, recién remodelado y con muebles nuevos.  Perfecta ubicación: a dos cuadras del Parque Zoológico Centenario, a tres cuadras del mercado municipal  de Santiago, a nueve cuadras de la catedral y plaza principal, a 15 minutos del aeropuerto;  enfrente hay un pequeño supermercado. El departamento se encuentra junto a otros 5 en la misma  propiedad y solo comparten la piscina y la cochera.

Apartamento cómodo y acogedor: cuenta con Smart TV, aire acondicionado, comedor, recámara completa,  cocineta y baño. Hermosos pisos y puertas con 100 años de antigüedad. Hay una hamaca y un pequeño sofá.

Casa Canul Mora, Casita Maya Beto

CASA NUEVA ESTILO MAYA CON TODAS LAS COMODIDADES  PARA UNA ESTANCIA AGRADABLE: BAÑO COMPLETO CON AGUA CALIENTE, UNA PEQUEÑA COCINA, PISO CON AZULEJO,  AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR Y JARDÍN. HERMOSA ALBERCA FRENTE AL ALOJAMIENTO.  SE ENCUENTRA EN LA MISMA PROPIEDAD JUNTO CON OTROS 5 DEPARTAMENTOS QUE ÚNICAMENTE COMPARTEN  LA PISCINA Y LA COCHERA.

La Casita Maya Beto está en la parte posterior de la casa lo cual le permite privacidad y  un espacio silencioso, además se encuentra a unos pasos de la alberca, rodeada del jardín del lugar.  Cuenta con cama matrimonial, y una hamaca para un huésped extra.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Casa Canul Mora apartamento Susu

  El apartamento cuenta con techos altos, buena iluminación, recién remodelado y con muebles nuevos.  Solo comparte la piscina y cochera con los demás departamentos en la propiedad.

Los pisos del apartamento y las puertas de la entrada cuentan con 100 años de existencia lo cual  hace un espacio agradable y clásico. El apartamento cuenta con frigobar, una barra desayunadora,  microondas, aire acondicionado, baño completo y una cama matrimonial. Cuenta con espacio para una hamaca. La cochera y la piscina se comparten con los otros departamentos.